LADIES Promoção

ESTE MIÉRCOLES! SE JUEGA EL LADIES POKER DE JULIO CON R$ 1.000,00 GTDS EM PREMIO + SORTEO DE 3 ENTRADAS PARA LA BPL SERIES 200K!

Para la edición de julio, Ladies Poker tendrá R $ 1,000.00 garantizados en premios además de una súper promoción con un sorteo de 3 entradas para la serie especial BPL de julio de 200K.

Además, ¡la primera eliminación de la Aconcagua Poker Pro Mariana La Colo pagará una recompensa de R $ 20!

¡Regístrese ahora y no pierda la oportunidad de ganar el sorteo de 3 Buyins para la BPL Series 200K, además de jugar el torneo garantizado de R $ 1,000,000 solo para mujeres!

¡ATENCIÓN! Estén atentos en nuestros canales oficiales para seguir el sorteo:

Síguenos en YouTube y habilita las notificaciones, síguenos en Instagram @BPLaconcagua y dale me gusta a nuestra página de Facebook. @BPLaconcagua .

LADIES POKER BPL
Miércoles 15/07
Inicio 20:30
Buyin / Reentry R $ 22.00
Stack 15,000

Blinds 12 Minutes
Late register 13 niveles
R $ 1,000.00 Garantizado
+
• R $ 20 recompensa en la Aconcagua Poker Pro Mariana la Colo
• Sorteo de 3 Buyins para la BPL Series 200K Julio

>>> Además de los R$ 20 de Bounty para aquellos que eliminan a la Aconcagua Poker Pro Mariana Colo,  estaremos  sorteando 2 Buyins por valor de R $ 110 cada uno para el  Evento Principal de la BPL Series Especial de julio de 200K ENTRE LOS JUGADORES QUE SE INSCRIBAN A LAS 20h29 ¡y 1 Buyin más después de que comience el torneo!

¡COMPRUEBE EL REGLAMENTO DE JULIO Y PARTICIPE!

Torneo de Poker femenino del 15/07/2020 a las 8:30 pm válido para la BPL Series especial de julio de 2020

>>> BOUNTY DE MARIANA COLO

La primera eliminación de la Aconcagua Poker Pro  Mariana Colo  tendrá una recompensa por la cantidad de R $ 20 para el jugador que la elimina. El nick de Mari es  “MarianColo22” , ¡ A registrarse y GL!

>>> SORTEO DE BUYINS PARA LA SERIE ESPECIAL JULIO 200K BPL

El Sorteo de los dos primeros Buyins por valor de R $ 110 cada uno para la BPL Series Especial 200K de julio se llevará a cabo sólo entre las jugadoras registradas en el torneo Ladies Poker antes de que comience el miércoles 15/07/2020. La tercera entrada al especial de julio de 200K se extraerá del receso del torneo entre todos los jugadores.

¡ATENCIÓN! Para participar en la promoción, ¡debes registrarte antes de que comience el torneo!

¿Cómo funcionará el sorteo?
Precisamente a las 8:29 pm imprimiremos el lobby con los nicks de las jugadoras registradas que competirán por el sorteo de 2 buyins del especial de julio de 200K.
El sorteo tendrá lugar después de que comience el torneo, y se transmitirá en uno o más de nuestros medios oficiales. ¡ Síganos en YouTube y habilite las notificaciones, síganos en Instagram @BPLaconcagua y haga clic en Me gusta en nuestra página de Facebook! @BPLaconcagua .

Resultado del sorteo
El sorteo tendrá lugar poco después del inicio del torneo. Utilizaremos uno de los innumerables sitios en línea que realizan sorteos automáticos y transmiten en vivo. La transmisión y los resultados se realizarán / difundirán en los canales mencionados anteriormente.

RECIBO DE PREMIOS

Los ganadores de los sorteos de los dos primeros Buyins 200K deben haberse registrado antes de las 20:29 y haber jugado o estar jugando el torneo desde el comienzo del mismo.
Si el jugador da de baja su Nick antes de que comience el torneo, será automáticamente descalificada de la promoción.
El ganador del Buyin 200K en esta edición no participará en el otro sorteo de boletos que se realizará el mismo día, ya que ya tendrá el buyin para jugar el Especial de julio.
Para recibir los premios, los ganadores de la promoción automáticamente otorgan el derecho de usar la imagen y deben enviarnos su foto para la promoción.

((((USO DEL PREMIO))))

• En caso de que falle el intento de contacto con la ganadora hasta el 17 de julio de 2020, ella perderá el derecho al premio.
• Los premios no se convertirán en efectivo / depósito en cuenta.
• El registro de jugadores en la BPL Series 200K se realizará automáticamente.
• Si la ganadora ya tiene el buyin para el Special de la BPL Series de julio (ganado en satélites), puede elegir entre dos formas de recibir el premio, a saber:
1 – Si la jugadora no califica con su buyin en el día 1A , puede usar el premio buyin obtenido en la promoción para jugar el día 1B (20/07).
2 – Si el jugador califica en el día 1A con la compra que ya tiene, el valor de compra de la promoción (R $ 110 cada uno) se acreditará en la forma de registro del jugador en otro torneo BPL, para que pueda elegir otros torneos para jugar, siempre que la suma de los buy-ins de los torneos elegidos no exceda el monto de buy-in de la promoción. El jugador debe indicar los torneos que quiere y jugarlos hasta 30 días después del sorteo.

En caso de desacuerdo, Brasil Poker Live se reserva el derecho de interpretar, aclarar y resolver mejor el evento de la mejor manera posible, con el objetivo del bienestar y el acuerdo entre las partes involucradas.

¡Esperamos a TODOS ustedes por otra edición BPL de Ladies Poker! ¡Hasta allá! ♥ ♥

 

A %d blogueros les gusta esto: