LADIES Promoção

¡QUÉ LOCURA FUE EL LADIES POKER DE JUNIO! OVER PRIZE EN EL TORNEO Y UNA GRAN FIESTA DE REGALOS BPL SERIES ESPECIAL 500K. ¡ENTERATE!

¡Qué éxito!

La edición de junio del Ladies Poker BPL tuvo un sobre premio, otorgando R $ 1.120,00 y  1 entrada y Satélites para  el Especial de la BPL Series de junio que comienza el próximo domingo. ¡Regalo de Brasil Poker Live y la red Aconcagua Poker para las damas!

¡Mira quiénes fueron las grandes ganadoras en junio!

En la cima del podio está la jugadora Silvina “Morris10” Solano después de un acuerdo en Heads Up con la carioca Mercedes “Platinada” Henriques . Las jugadoras vivieron un largo HU, Mercedes estaba muy por delante en fichas. Cuando Silvi equilibró las pilas, con pocas fichas por delante de Mercedes, las jugadoras hicieron el trato y cada una recibió R $ 341.60 en premios.

La jugadora Orlanda “Landa” Rickzigel, de Lajeado / RS quedó en tercer lugar y ganó R $ 134.40 por el logro.

¡Minutos antes de que comenzara el torneo, transmitimos en vivo para soetear los boletos especiales de la BPL Series de junio ! Aprovechamos la oportunidad para conversar un poco y celebrar el cumpleaños de nuestra anfitriona de la noche, la profesional del equipo de poker Aconcagua Mariana la Colo .

Entre los jugadores que se registraron antes del comienzo del torneo se realizó un buy-in para el Especial 500K de junio .

Después de eso, sorteamos un boleto para satelites en cada una de las 4 mesas que se formaron. Y, sin embargo, durante la transmisión, decidimos presentar otro boleto de satélite a la jugadora que quedara en la burbuja de premios.

GANADORES DE LOS SORTEIS PARA LA BPL SERIEA ESPECIAL JUNIO 500K

La primera gran ganadora del sorteo fue Tita “Lakshmi” Imbassahy, de Salvador / BA . Además de ganar el mayor premio del sorteo, Tita eliminó a Marian La Colo y se llevó la recompensa de R$ 20.

Luego, sorteamos los boletos satelitales y las ganadoras fueron:

♥ Camysan1308 de Montevideo / UY

♥ Nara “Veiag3232” Dias de Jaguarão / RS

♥ Danielle “Lauca01” Pereira de Belo Horizonte / MG

♥ Maruline22 de Latam.

Y finalmente, el séptimo lugar en el torneo Valeria “Valmorena” Bechloff recibió un boleto de regalo de la burbuja ITM.

 

¡Felicitaciones a todas las ganadoras de la BPL Ladies Poker de junio! 

Agradecemos a todos por su participación, ¡esperamos que se hayan divertido mucho y que estén con nosotros en el Especial de la BPL Series de junio con R $ 500,000 garantizados en premios que comienzan el domingo 21 de junio y también en el próximo Ladies Poker !

¡Nos vemos en Aconcagua Póker y en  Brasil Poker Live!

 

A %d blogueros les gusta esto: