LADIES

¡EN EL CUMPLEAÑOS DE LA COLO EL REGALO ES PARA LAS MUJERES! DUPLICAMOS EL GARANTIZADO DEL LADIES POKER DE JUNIO!

La edición de junio del Ladies Poker es más que especial: ¡DOBLAMOS LA GARANTÍA para celebrar el cumpleaños dende la Aconcagua Poker Pro Mariana La Colo!

¡El miércoles 17 de junio, el BPL Ladies Poker tendrá R $ 1,000.00 garantizados en premios para alegría de las mujeres!

El torneo tendrá un Buyin de R$ 22 / Reentry con un stack de 15,000 fichas y ciegas de 12 minutos.

Y, como siempre, ¡la primera eliminación de Mariana La Colo pagará R$ 20 de Bounty ! ¡Así que apuntar a ellas chicas!

¡SÓLO DAMAS! El torneo estará protegido con contraseña en el lobby de BPL. Para acceder, solicite la contraseña a su agente.

LA CUMPLEAÑERA

La argentina Mariana “La Colo” di Girolamo ha sido profesional de la red Aconcagua durante 5 años, tiempo durante el cual hizo varios amigos en Argentina y Brasil.

Logró varias victorias en línea y en vivo, destacandose en Rosario, Argentina, con el primer lugar del High Roller del Citycenter en 2014 y, en febrero de este año, coronándose Campeona del Router Poker III. En Brasil, ganó el Ladies Poker en el Torneo de lanzamiento de BPL en Balneário Camboriú y logró un brillante décimo lugar en BSOP Millions en 2017.

Sin lugar a dudas, una jugadora apasionada por los paños, ya sea en vivo o en línea, y sobre todo, siempre feliz de estar rodeada de tantos amigos que este deporte le ha dado.

¡La familia BPL le desea un FELIZ CUMPLEAÑOS, COLO!

 

Mariana!
Feliz cumpleaños, mucha salud, paz y amor! ¡Qué gran éxito, en nuestro deporte mental, siempre es una gran campeona! Besos

Mercedes Henriques, Río de Janeiro / RJ RJ

 

Marianita, una gran amiga que conozco en Aconcagua. Tu alegría es contagiosa. ¡Felicidades!

Anderson “Jajá”, Santa María / RS

 

¡Felicitaciones a Marian Colo! Nuestra colega argentina, que siempre ha sido muy querida y receptiva, desde que la conocí en 2015 en el evento de 1.5k en BPL Aconcagua en BC.

La Colo representa a las mujeres muy bien en el póker, he tenido la oportunidad de jugar algunos eventos con ella, y siempre ha mostrado un poker de muy alto nivel! probado en los resultados de su carrera!

En cualquier torneo, regional, nacional o internacional que cae sobre la mesa de Marian Colo, es motivo de mucha atención y respeto, ¡ella juega poker de alta calidad!

¡Le deseo salud, felicidad y victorias a nuestra embajadora, tanto en la vida como en las mesas de poker, y espero que en un futuro cercano podamos vernos en los grandes eventos de BPL Live Poker!

Rafael Cohen, Porto Alegre / RS

 

Estoy muy agradecido por compartir sociedad y amistad con ella, quien con el tiempo ha demostrado afecto, paciencia y compañía.
Felicitaciones Mariana, paz y que continúes con esa luz que irradia a todos los que están contentos de tener tu atención.

Denilson Andrade, Aracaju / SE

 

¡Felicidades, Mariana! Mucha felicidad y salud !!! Gran abrazo de la familia Full Game!

Rick Sardella, Nova Friburgo / RJ

 

Mariana, cariño! ¡Qué alegría poder felicitarte en esta fecha tan especial! ¡Les deseo todo lo mejor y éxito! ¡Que podamos reunir a toda la familia BLP pronto para celebrar! ¡Felicidades, gran abrazo!

Alexsander Mariotti, Timbó / SC

 

Mariana, ¡siempre es un placer verte en los eventos BPL y Aconcagua! ¡Que el Poker continúe trayendo amigos y felicidad! ¡Feliz aniversario, mis mejores deseos! ¡Salud!

Marcos “Branco” Ávila, Goiânia / GO

De parte de todos nosotros la familia de BPL y Aconcagua Poker, ¡feliz cumpleaños, Marian! Que el river siempre esté a tu favor.

¡Nos vemos en la edición de junio del Ladies Poker BPL!

 

A %d blogueros les gusta esto: