LADIES

LADIES POKER ACONCAGUA

¡Ladies Poker es el torneo exclusivo de la Red Aconcagua Poker para mujeres!

La Red Aconcagua Poker invita a todas las mujeres a la edición de mayo del Ladies Poker, que se jugará el próximo miércoles 13 de mayo a las 8:30 pm con FBR 500.00 garantizados en premios y una SUPER PROMOCIÓN que sorteará un buyin al Main Event BPL Series Especial de Mayo FBR 500K entre las jugadoras que se registran por adelantado + 3 buyins a los satélites del High Roller 100K, que se sortearán durante el torneo.

Además, ¡hay un Bounty de FBR 20 para aquella que elimine a la Aconcagua Poker Pro, Mariana la Colo!

Para adentrar al torneo, simplemente solicite a su agente de Aconcagua Poker la contraseña del torneo. Buyin / Reentry FBR 22  con 15.000 fichas iniciales y ciegas de 12 minutos.

¡Consulta a continuación los detalles de las promociones, llama a tus amigas y ven a brillar en Aconcagua Poker!

¡La edición de mayo de Ladies Poker BPL llegó con novedades!

Además del Boynty de FBR 20 para aquella que elimine al Aconcagua Poker Pro Mariana La Colo estaremos sorteando un Buyin por valor de FBR 297 para el Main Event de la BPL Series Especial de Mayo y más buyins para los satélites del High Roller 100K.

LADIES POKER ACONCAGUA
Miércoles 13/05
Comienza a las 8:30 p.m.
Buyin / Reentry FBR 22.00
Stack 15.000 fichas
Blinds 12 minutos
FBR 500,00 garantizados
+
Recompensa de FBR 20 por la Aconcagua Poker Pro Mariana La Colo
Sorteo de 1 Buyin para el Main Event de Mayo 500K
Sorteo de 3 Buyins para los satélites High Roller de Mayo 100K

¡COMPRUEBE LAS REGLAS Y PARTICIPE!

Promoción del Torneo LADIES POKER del 13/05/2020 a las 8:30 pm válida para la BPL  Series Especial de Mayo de 2020

>>> BOUNTY en MARIANA COLO

La primera eliminación de la Aconcagua Poker Pro Mariana Colo tendrá una recompensa por la cantidad de FBR 20 para la jugadora que la elimina. El nick de Mariana es “MarianColo22”.

>>> SORTEO DE BUYIN PARA EL MAIN EVENT BPL SERIES ESPECIAL DE MAYO 500K

El sorteo de Buyin por valor de FBR 297 para el Main Event de Mayo de 2020 BPL Series 500K se llevará a cabo entre todas las jugadoras registradas en el torneo Ladies Poker antes de que comience el miércoles 13/05/2020.

¿Cómo funcionará el sorteo?

Precisamente a las 8:29 pm imprimiremos el lobby con los nicks de las jugadoras competidores.
Después del comienzo del torneo, realizaremos el sorteo que se transmitirá en Instagram, en nuestro perfil oficial @BPLaconcagua y / o en el Instagram de Mariana @MarianaLaColo. ¡Síguenos y mantente atento!

El ganadora debe haberse registrado antes de las 8:29 pm y debe haber estado jugando o haber jugado el torneo desde que comenzó el torneo.
Si el jugadora da de baja a su Nick antes de que comience el torneo, será automáticamente descalificada de la promoción.

Resultado del Sorteo
El sorteo tendrá lugar poco después de que comience el torneo. Utilizaremos uno de los innumerables sitios online que realizan sorteos automáticos y transmiten a través del Instagram oficial de BPL @BPLaconcagua y / o del Instagram de Mariana @MarianaLaColo. ¡Síguenos y mantente atento!
El resultado del sorteo también se publicará en los chats de la mesa si es posible.

>>> SORTEO BUYINS SATÉLITE HIGH ROLLER

Durante el torneo sortearemos al azar 3 buyins por valor de FBR 11 cada para el satélite High Roller 100K BPL Series de Mayo. El Sorteo se transmitirá en el Instagram oficial de BPL @BPLaconcagua y / o en el Instagram de Mariana @MarianaLaColo. ¡Síguenos y mantente atento!

(((( USO DEL PREMIO ))))

• En caso de que el contacto con la ganadora falle hasta el 16 de mayo, perderá el derecho al premio.
• Los premios de los boletos no se convertirán en efectivo / depósito en cuenta.
• El registro del jugadora en Main Event BPL Series se realizará automáticamente.
• En caso de que la ganadora ya tenga el buyin para el Main Event BPL Series especial de Mayo (ganado en satélites), puede elegir entre dos formas de recibir el premio, a saber:
1 – Si el jugadora no califica con su buyin en el día 1A, puede usar el premio buyin ganado en la promoción para jugar el día 1B (18/05/2020).
2 – Si el jugadora califica en el día 1A con la compra que ya tiene, el premio de compra de la promoción se mantendrá hasta el próximo evento especial de la BPL Series, donde el jugadora puede jugar en el Main Eventdel día 1A, independientemente del próximo valor de compra El evento es mayor, igual o menor que la compra para este Especial.

Te esperamos para um Ladies Poker Super Especial en Aconcagua Poker!

 

A %d blogueros les gusta esto: