BPL Series MILIONÁRIO

VEN A SER CAMPEÓN EN ACONCAGUA! MIÉRCOLES DE DEFINICIONES EN LAS BPL SERIES, Y AUN SE PUEDE PARTICIPAR

¡Llegó la BPL Series de septiembre a Aconcagua Poker! Te esperan grandes oportunidades este miércoles, mira:

El Evento Principal de la BPL Series Especial de septiembre presenta un clasificatorio record para el tercer día y promete una final muy disputada.

Después de tres de las cuatro eliminatorias para acceder al último día, podemos esperar grandes logros de los jugadores brasileños. En los últimos tres grupos de presión de los clasificatorios, los brasileños fueron líderes en fichas.

Con 609 entradas registradas, el Día 1C celebrado ayer, martes 24, batió un récord de entradas durante la BPL Series de septiembre, que se reflejó en la lista de clasificados, donde 86 jugadores llegaron al Día Final. El chipleader acumulo 283,379 chips y fue el brasileño “Hlibrelotto”.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL VENTO PRINCIPAL!

La última oportunidad para asegurar un lugar en el Día Final, que se realizará a partir de las 21h de este miércoles, es el Día 1D a partir de las 15h. La entrada deL Evento Principal es de 297 y se permiten reentradas por la misma cantidad. El stack inicial es de 15.000 fichas y las ciegas de 14 minutos.

HOY TAMBIEN EN HAY HIGH ROLLER EN LA BPL SERIES!

El High Roller One Day Especial de Septiembre  viene con 150,000 garantizados en premios a partir de las 8pm en el lobby de Aconcagua Poker. Las inscripciones de compra son de 495, dan derecho a 20,000 fichas iniciales y las ciegas son de 12 minutos.

El torneo permite reentry, que es un gran recurso para aquellos a quienes les gusta engancharse temprano para encontrar muchas fichas para trabajar hasta el final del torneo.

Una excelente manera de asegurar el lugar invirtiendo poco es a través del último satélite del torneo, donde por solo 11 se puede ganar uno de los 3 lugares  garantizados, a partir de las 3:30 pm.

Hoy también es el día del Majors BPL con el Super Quarta a partir de las 21h que ofrece la garantía de $ 40.000 por una compra de 60.

MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE
3:00 pm • Día 1D Evento principal R $ 500K GTD
3:30 PM • Último satélite High Roller
8 PM • High Roller R $ 150K GTD
9 PM • Día final Evento principal 500K GTD
9 PM • Súper miércoles R $ 40K GTD