BPL Series MILIONÁRIO

“UNA FICHA Y UNA SILLA” CONOZCA AL CAMPEÓN DEL HIGH ROLLER Y TODO SOBRE LAS BPL SERIES DE AGOSTO!

Las BPL Series de Agosto honraron la tradición y se rompió el garantizado inicial, generando FBR 738.990 entre el Main Event y el High Roller.

El total de entradas para el Main Event fue de 2.077 y el premio de FBR 560.790, mientras que para el High Roller se sumaron 396 entradas y FBR 178.200 en premios.

Los brasileños consiguieron la cima de ambos torneos de la serie. “FoldaCocito” ganó FBR 69.170 por ganar el Main Event y “NINTENDO64” FBR 28.661 por el título del High Roller.

¡Felicitaciones a los campeones de la BPL Series de Agosto!

UNA FICHA Y UNA SILLA… y Chan!
La historia del campeón del High Roller es más que inspiradora

Hablamos con André “NINTENDO64” Imseis sobre su logro y descubrimos que el jugador estaba en una “mano” al revés, donde pensó que había sido eliminado después de jugarse una ciega ¡Compruébalo!

André Imseis, ¿cuántos años tienes y dónde vives?
Tengo 23 años y vivo en Porto Alegre – RS

¿Cómo, cuándo y dónde comenzó todo en el póker? ¿Cuál fue tu primer contacto, tu primera experiencia con el juego?
Conocí el poker a través de un amigo que todavía estaba en la escuela secundaria e inmediatamente me enamoré del juego. Después de muchos juegos en casa y pasar mucho tiempo siendo el pez de la mesa, decidí buscar más conocimiento, estaba adquiriendo más experiencia e incluso hoy disfruto estudiar en lugar de jugar.

¿Es el poker tu única profesión actual?
Sí. Desde que decidí realmente dedicarme al poker se ha convertido en mi profesión.

¿Juegas regularmente los torneos especiales mensuales “Millonarios” y los BPL High Rollers? ¿Habías ganado algún premio antes en los especiales de la serie BPL?
A menudo juego los torneos especiales de BPL, pero aún no había tenido un premio tan grande.

Tanto para los torneos especiales online como para los torneos en vivo, BPL ofrece numerosos satélites clasificatorios… ¿Aprovechas estos satélites para ahorrar fondos o generalmente pagas los buyins?
Juego mucho los satélites de BPL. Siempre estoy buscando un lugar para el Campeonato Gaucho. Recientemente gané el paquete especial a Camboriú y también tengo dos paquetes POA MILLION para septiembre.

¿Cómo fue tu estrategia de juego en el High Roller? ¿Puedes decirnos cuál fue tu mayor desafío?
Un hecho curioso sobre este High Roller fue que en un momento terminé perdiendo una mano y pensé que me caía del torneo, me quedaba sólo 1BB. Logré doblarme 4 veces seguidas y volver al juego. “Una ficha y una silla”. A partir de entonces, intenté dar lo mejor de mí y cometer los errores más pequeños … Nada más justo para “ramir” que cayó del torneo y terminó clavándose.

¿Tienes otros títulos en BPL? ¿Qué torneo de la grilla regular del sitio juegas más?
Tengo algunos títulos en torneos BPL regulares, como Amarelo 10, BPL20, BPL12; pero esto fue lo más significativo seguro. Me encantan los torneos en formato de reingreso de los martes y jueves.

Que es lo que más te gusta del software de BPL?
Yo encuentro muy importante esa preocupación que el Staff de BPL y de la  Red Aconcagua tienen por el deseo de los jugadores. Cuando existe una demanda de la comunidad, ellos están siempre escuchando para mejorar. Un ejemplo de eso son los High Rollers regulares del jueves, los torneos en ese formato eran una demanda, ellos fueron y lo agregaron a la grilla.

André, vimos que posteaste en redes está conquista como tu “Big Hit” online (hasta ahora), pero sabemos de su conquista en el CGP (Campeonato Gaúcho de Poker), donde BPL te premio con un Freeroll con un Paquete Completo para Madrid. Puedes contarle a la gente sobre la experiencia de “Freerollar” a Europa, y si ese fue tu primer gran viaje que el poker te permitió? 
El viaje a Madrid fue increíble. Todo comenzó en un torneo del CGP, una promoción del Campeonato junto a BPL que oferecia um Freeroll Exclusivo para todos los jugadores que ya habían sido campeones en algun evento de la serie del año. Terminé siendo el campeón del Freeroll y gané el paquete de BPL para jugar en Madrid. Además de ser mí primera vez en Europa, donde paseé  y disfrute mucho, además conseguí el 4° lugar en un evento paralelo y traje para casa cerca de €10.000. Esos viajes son las mejores experiencias que solo el póker puede proporcionar.

¿A quién le dedicas tus logros?
Dedico este logro a todos los que creen en mi potencial y me motivan todos los días. A mis amigos que siempre están en la multitud, muchas veces sin recibir nada a cambio. Mi familia que me apoya en la búsqueda de mis sueños. Y mi novia que, independientemente del día y la hora, siempre me acompaña, anima y celebra.
Gracias por el espacio y muchos logros por delante.
(André Imseis, campeón del High Roller de la BPL Series de agosto)

¡Gracias, André! Gracias por compartir un poco sobre su carrera con nosotros en esta historia inspiradora. Felicitaciones por el título y el respetable nick.

#BPLAconcagua #AconcaguaPoker