BPL Series MILIONÁRIO

“No es común un roi de 2000%…”

Conozca al Campeón del Mini Stack BPL Series Gran Million.

El brasileño Eliamir Garzon Suarez “MiroGSuarez”, nació en Uruguaiana pero fue criado en la ciudad donde vive hasta hoy, Santa María / RS. A los 29 años, el jugador remató el torneo de apertura de la BPL Series Gran Million de mayo, serie especial Aconcagua Poker que premiará con 1.000.000 garantizado en 4 grandes eventos, y todavía hay tres por delante. El próximo será el Main Event con 500.000 FBR Garantizados y el Día 1A esta programado para las 21hs de este domingo 19/05.

El Mini Stack tuvo su desenlace el pasado miércoles 15 de mayo, con 508 jugadores clasificados al Día Final, de donde 400 entraron en ITM, tras la disputa de los 4 días clasificatorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buyin de sólo 9,90 FBR llevó a inscribirse a un total de 3.404 jugadores, que también realizaron 5.321 recompras y 2.652 add-ons. Un gran éxito que superó el premio garantizado y distribuyó 113,001 FBR!

Mini100KLT

Para disputar los demás torneos de la BPL Series Gran Million, hay Satélites Clasificatorios diariamente en Aconcagua Poker con buyin a partir de 6,60 FBR.

Hablamos con Eliamir Suárez , que amablemente compartió con nosotros algunos aspectos de su carrera en el póquer y sus impresiones de la sala.

Eliamir Suarez jugando simultáneamente live en el BPL POA500 y online en BPL Aconcagua.

La foto anterior fue capturada en el evento BPL POA500, que se celebra anualmente en Porto Alegre, siendo que para la 3ª edición, que se realizará en septiembre de este año, la organización del evento, canalizado por el BPL, anunció el doble del garantizado habitual, transformando el evento en BPL POA Million. La fecha de estreno de los satélites en línea en el BPL será anunciada en breve.

Eliamir Suárez , Campeón Mini Stack BPL Series Gran Million :

¿Elías, cómo, cuándo y dónde empezó todo? ¿Cuál fue tu primer contacto con el Poker?

“Todo empezó en 2011, yo estaba cursando en la universidad en una ciudad relativamente pequeña (Alegrete-RS)! Yo y mis colegas del área de tecnología no teníamos mucho que hacer en los horarios libres, una gran parte de la clase era nueva en la ciudad! fue el disparador para una barbacoa y terraza! empezamos a jugar juegos de cartas y apareció un día el poker! Primero jugué (poker) sin saber nada, pero como soy muy competitivo estaba detrás de las cosas en Internet, que me ayudaran a ganar en la clase! kkk Fue a través de amigos en un ambiente de relax!

¿Cuándo empezó a dedicarse más al poker, tuvo apoyo de su familia o surgieron temores?

¡Después de investigar bastante comencé a ganar! De ahí en adelante empecé a buscar todo sobre poker, a quien no le gusta vencer, no. En este momento empezaron a aparecer cosas nuevas, personas ganando online, siempre los mismos … Lo que me hizo creer: Si ellos pueden, yo puedo! De ahí empecé a dedicarme y buscar siempre evolucionar. Al principio, tuve una buena oportunidad, participé en un proyecto del Yuri Martins y del Diógenes Malaquías. Yo no estaba listo para ese proyecto, pero aún así, aprendí mucho, lo que me hizo dejar de ser amateur. , me provocó! ¡Tenía que enfocarme y ser profesional! Casi desistó pero, un amigo personal, me convenció.
Sobre la familia, mi historia es muy parecida a la de muchos. ¡Allá en casa somos sólo yo y mi hermana! ¡Mi padre es oficial reformado de la policía militar, mi hermana abogada! ¿Qué esperaban de mí?
¡Tendría que ser un científico de la computación! Era el orgullo de la familia, la tecnología estaba en el foco en esa época, más aún hoy. Entonces, imagínese cuando dije: ¡Voy a dedicarme a ser jugador de poker! ¡Mi padre, pobre, tuvo casi un avc! Mi hermana también se preocupó en el momento, pero por ser una persona más joven, con acceso a la información, investigó y me apoyó. Mi padre se quedó siempre en la duda, pero como mi hermana apoyó, él “aceptó” (como perdimos a mi madre muy temprano ella era la madre de la familia!)! Desde esw momento, decidí vivir con el apoyo de amigos cercanos y apoyo parcial, digamos, de la familia. Todo cambió en el momento que gané un gran evento en Camboriú. ¡Eso hizo que ellos entendieran mejor,  ver que es una profesión y que tenía cómo vivir de esto y prosperar!

¿El Poker es su única profesión actual?

El póker es un mercado muy grande, siempre he sido mucho de la tesis “Si puede, puedo también!” Hoy en día soy más emprendedor que jugador! He visto figuras muy cercanas a mí tener éxito con el poker sin tener que jugar al poker! ¡Eso me hizo optar por este mercado! Hoy en día soy dueño de un club de poker, tengo equipo de poker, vendo fichas y todo lo que te imaginas con el  poker! Hoy he migrado a otras inversiones también! Pero puedo decir que el Poker es mi profesión porque me da alrededor del 80% de mi facturación!

Eliamir, ¿cuál fue su gran éxito en  Aconcagua Poker BPL? ¿Fue este último  o usted recuerda alguna premiación mayor?

Aconaccagua ne su conjunto es muy amable y servicial. No es muy común tener un retorno de la inversión de 2000% … El torneo fue de 100K Gtd con buyin 9,90 … mi premio era más de 20K … Entonces, hablando en porcentajes, este Mini Stack fue el más grande! Pero en BPL, ya he marcado un premio aún mayor. Juego en el sitio hace mucho tiempo … Mi mejor momento en BPL  cuando gane un Super Lunes, sin deal, que pagó más de R $ 25.000.

¿Usted juega regularmente los torneos Especiales mensuales “millonarios” y los High Rollers? ¿Alcanzó los Heads up?

Juego todos, Millonarios, Minis y High Rollers, siempre! No hay como dejar fuera eventos como esos, aún más en reales, donde no perdemos nada con conversión de moneda y afines! ¡Tengo por debajo unas 4FT de ellos!

Tanto para los torneos especiales en línea como para los torneos live, BPL ofrece innumerables satélites clasificatorios … ¿Usted aprovecha estos satélites para ahorrar bankroll o normalmente paga los buyins?

Siempre que me programe para ir a algún evento realizado por BPL,  meto bala en los satélites, y casi siempre consigo una o más plazas, muchas veces, hasta paquete! ¡No hay nada mejor que aumentar el roi y quedarse bien hospedado! ¡El personal del sitio organiza todo con mucho cariño! Pero cuando no consigo satélites no dejo mi dinero muerto allí … ¡Voy al evento desembolsando! Los eventos de Aconcagua BPL hoy en día son los mejores de Brasil, no hay fold!

¿Cómo fue su estrategia de juego en el Mini Stack 100K? ¿Puede contarnos cuál fue su mayor desafío?

EL Mini Stack 100k es un torneo multi day entonces el principal factor es la paciencia! ¡No sirve ganar un bote de 200bb en el día clasificatorio y después no saber qué hacer! Entonces adoptO una estrategia segura hasta el momento en que las fichas realmente tienen importancia, que es cerca de la burbuja del día 2! De ahí en adelante, adopto otra estrategia, dejo un poco de enfocame en las cartas y sí cuidar los spots!

¿Usted posee otros títulos en BPL? ¿Cuál es el torneo de la grilla de regulares del sitio que más juega?

¡Yo juego todos con garantizados! ¡Títulos tengo casi todos: clásico domingo, Súper Segunda, Super Terça , … Knockout progresive deep y 6Max no lo suelo jugar con normalidad, por lo que no recuerdo ahora si gane alguno! Vaya, estaba a punto de olvidar el Brasileirão … Me ganaron el sábado y el domingo también! Digamos que me doy bien con BPL. (Jura Eliamir, risas)

De lo que más le gusta en el software BPL?

¡Son muchas cosas! La moneda es en reales, el campo con pocos regulares, la variedad de torneos sin rebuy, una modalidad que hoy encontramos en pocos sitios, muchos factores que juegan a favor! ¡Indico para mis jugadores del equipo, para mis amigos y para todo el mundo!

Sobre el evento en Europa, usted ha disputado los satélites para el Million Madrid? ¿Cuáles fueron sus impresiones sobre el evento, el viaje?

¡Jugé pero desafortunadamente no he tirado ninguna vacante! ¡Como de costumbre no dejo dinero muerto y fui atrás!
¡Este evento fue especial! ¡Hice la “confraternización” del equipo allí! ¡Llegué con todos los jugadores, que alcanzaron un cap de rentabilidad, a Madrid! ¡Era un rake back del año bueno que ellos hicieron! No todos pudieron ir por la burocracia que es un viaje internacional, eso fue una pena! ¡Quizá los que más merecían ir no lo lograron! Sobre el Evento, como siempre, la clase del BPL y Aconcagua Poker “matando”! La parte de soporte a los jugadores, hotelería, atención en el Casino … todo fue pensado con mucho cariño! Siempre tiene aquel jugador ranzinza que reclama no … pero tanto yo como las personas que fueron conmigo quedaron muy felices y curtieron el viaje y el torneo! Un gran torneo que, sin duda alguna, marcó a España y a los brasileños que fueron allí jugar! ¡Ya estoy aguardando al siguiente, iré seguro!

¿A quién dedicas tus conquistas?

Hoy en día la gente no sabe ser agradecida a los demás, siempre trato de ejercer eso … ¡Entonces vamos! Debo mis conquistas a un grupo de jugadores que no está en el main stream del póker, clase que no se queda dando resultados … Que gusta de tribetar light y dar hero call kkk. Y no hay que olvidar que no se trata de una película de ficción. Por supuesto, somos capitaneados por el monstruo “nandinhojah”, un tipo que no recibe la mitad del reconocimiento que merecía en nuestro deporte por ser un cara off main stream ¡Lo más cool que somos 5 amigos cada uno jugando por su cuenta pero siempre ayudándonos, sin interés monetario! No puedo dejar de dedicar a mi equipo también que son unos chatos kkkk, ¡Ellos son hoy uno de los principales motivos de estar jugando y aún no actuar en el backstage del juego! Y claro, por último, agradecer el apoyo que mi novia Thaina Posser me viene dando y también agradecer a mi familia. En los momentos difíciles que el juego tiene, quien me ayuda es ella y mi familia! En el poker, todo está muy basado en el interés, donde tiene dinero tiene interés. Entonces gente como la clase que está en el equipo, mi squad técnico y mi familia, no puedo dejar de agradecer! Puedo haber dejado a alguien de fuera … Pero hoy, quien merece la dedicación y mi agradecimiento es esa clase del bien, que no piensa en lo que puedo ofrecer, sino en crecer junto conmigo. Dejará avisar a la clase que luego pronto abriremos selección para nuevos jugadores y pueden buscar en Mi Facebook que tendrá noticias! Abrazos “.

Aconcagua Poker y Brasil Poker Live felicitan a Eliamir por esta gran conquista en el sitio y agradece el tiempo y la atención del jugador con nuestro equipo.

Invitamos a todos para el próximo Gran Evento de nuestra Serie Especial Gran Million: ¡Llegó la hora del Main Event!

El domingo comienza la fase de clasificación para la disputa de FBR 500.000 garantizados Evento # 2 BPL Series de mayo.

Chequee la programación:

Main500K_LT

Evento # 2
Del 19 al 22 de Mayo
MAIN EVENT • Especial Maio ReEntry
FBR 500.000 garantizados
Buyin FBR 297 • Stack 15K +Rentrys
Blinds 14 minutos
19/05 • 21:00hs • Día 1A
20/05 • 21:00hs • Día 1B
21/05 • 21:00hs • Día 1C
22/05 • 15:00hs • Día 1D
22/05 • 21:00hs • Día Final

ÚLTIMOS SATÉLITES • 3 Tickets garantizados por edición
Buyin FBR 6,60
19/05 • 15:00hs • Sat. al Día 1A
19/05 • 21:15hs • Sat. al Día 1B
20/05 • 15:00hs • Sat. al Día 1B 
20/05 • 17:00hs • Sat Turbo al Día 1B
20/05 • 21:15hs • Sat. al Día 1C
21/05 • 15:00hs • Sat. al Día 1C
21/05 • 17:00hs • Sat Turbo al Día 1C
21/05 • 21:15hs • Sat. al Día 1D

A %d blogueros les gusta esto: