Especial KSOP

PAQUETES ONLINE INFINITY BLUE KSOP 7 MILLONES GTD EN ACONCAGUA POKER .ES!

Poco Despues de la controversia ellas La Tercera KSOP Paso incurrirán lugar en Sao Paulo, iniciarán los satélites online para Ellos KSOP, etapa cuarta,  Del 31 de Julio al 7 de agosto estafadores $ 7.000.000 Garantizados (campo 1 Millón AEL Campeón R Garantía evento principal)  es El Infinity Blue Resort & Spa en Camboriú / SC!

.ES2.jpg

Los satélites con Alojamiento en El sin fin es exclusivamente azules Jugarán en AconcaguaPoker.Es !

Si usted no tiene cuenta en el software español de la Red Aconcagua Poker, ha llegado la hora!

Cuenta para abrir una, visite www.AconcaguaPoker.Es Haga clic en el Formulario de Inscripción y completa.

>>>> ATENCIÓN >>>> Pida a su cajero el código promocional!

Balneario Camboriú es conocido como la casa de Kings Eventos, en especial de las KSOP, ya que aquí siempre se disputan las mayores etapas de la serie. Con hermosas playas y vistas Impresionantes, el Balneario La Cuarta va Recibir su paso mal paso 2019. Una temporada que en particular con baño SIETE Millones de Garantizados REALES y 1 Millón para el Gran Campeón del Evento Principal!

El lujoso Infinity Blue Resort & Spa será el escenario de la disputa. Con una ubicación privilegiada y una infraestructura de punta, preparada para atender los gustos más exquisitos, el Resort tiene su playa privada y para toda la familia. El evento se disputará entre los días 31 de julio y el 7 de agosto.

CRONOGRAMA DE LA ETAPA

Cronograma

SOBRE BALNEARIO

Sus colinas empinadas caen hasta el mar, sus playas están entre las más bellas de la región Sur, mientras que su gastronomía  nada tiene que envidiar a los grandes centros gastronómicos del país.

Paseos como el del Morro do Careca y del Parque Unipraias, que cuenta con el tranvía, ambos con vistas privilegiadas de la ciudad, son paradas obligatorias. La integración entre el verde de los bosques y las playas también salta a los ojos, haciendo el paisaje de Balneario, único.

CÓMO LLEGAR

El aeropuerto más cercano del Balneario se encuentra en la ciudad de Navegantes, a 35 km de distancia. Por la carretera o por la travesía de balsa, 40 minutos separan el aeropuerto del Infinity. Otra opción para llegar a la ciudad es a través de la capital del estado, Florianópolis. El aeropuerto de Hercílio Luz está a 89 km de Balneario. Los taxis y las aplicaciones de transporte atienden en la región.

ALOJAMIENTO

El Infinity Blue Resort & Spa cuenta con una playa privada, piscinas, tanto al aire libre, como climatizadaa interior, una amplia opción de entretenimiento para la familia, como la recreación infantil, el cine y una amplia zona verde. Para garantizar la comodidad debido a sus dimensiones, el Infinity dispone de carritos con conductores que transportan a los huéspedes por el Resort.

Una serie de opciones de ocio para vivir infinitas emociones. Salida:

• Aventura espacial con el recorrido de aventura, pista de espacio • adolescente (tenis de mesa, sala de juegos electrónicos, futbolín, juegos de mesa)
• Sala de cine
• El bebé Cocina:
• Zona de juegos
• Cubierta mar
• Saunas
• Spa
• Piezas de juegos de cartas y piscina
• Mini golf
• espacio de la tienda para el descanso
• piscinas climatizadas externos
• fitness
• Deportes Corte
• Nursery

Los apartamentos cuentan con hidromasaje, balcón con vistas al mar y camas king size.

Los satélites para el evento en AconcaguaPoker.ES se iniciarán después  de San Pablo, en mayo. A continuación, se disputarán satélites con paquetes que dan derecho al alojamiento con acompañante para los 8 días de evento, con pensión completa (Café, almuerzo y cena), para los siguientes días:

– Check-in – 31 de julio 2019
– Check-out – 8 de agosto de, 2019

Pronto, más información sobre los satélites en AconcaguaPoker.Es y la gran fiesta de R $ 7 millones GTDS KSOP Brasil Poker en vivo en Camboriu!

Abra su cuenta en www.AconcaguaPoker.Es! > Pida a su cajero BPL el código promocional!