Especial

CONSTELACIÓN DE JUGADORES EN EL CASH GAME DE ACONCAGUA!

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas mesas de Cash Game, toda la Familia Aconcagua estará reunida en las mesas este Domingo!

Este domingo a partir de las 18:00hs vamos a estar reunidos en las mesas online de Cash Game para conocer los nuevos modos: Texas 6+ y Reverse Hold’Em!

Mira las grandes figuras que dicen presente:

Conozca las dos nuevas modalidades que la Red Aconcagua Poker les presentan:

Texas 6+ (Texas Six Plus) mundialmente conocido como Shot Deck Hold’Em, es jugado con las mismas reglas del Texas Hold’em, sólo con algunas diferencias.
La baraja se compone de 36 cartas en vez de las 52 del Texas Hold’em tradicional. Las cartas con los cuatro valores más bajos (2, 3, 4 y 5) son removidas, de esta forma el 6 pasa a ser la carta más baja de la mesa.
La combinación de juegos es la misma, pero, el Flush (color) gana a Full House y Set (trío) vence a Escalera. Mira el detalle de las manos:

Es posible que ya hayas visto el Short Deck Hold’em sin que el trío gane a la escalera… para entender mejor por qué Texas 6+ de Aconcagua tiene este Ranking de manos, les dejamos la palabra de Raul Oliveira, pionero en poker profesional en Brasil e instructor del LineUp Poker Team:

“Com o baralho de 36 cartas, a chance da trinca é maior no flop, mas até o river, fica mais fácil acertar a sequência.
Alguns sites botam a sequência ganhando da trinca com intuito de gerar mais action, já que as cartar conectadas ganham muito mais valor e vem com uma frequência maior que um par. Por isso encontram-se ambas as regras para o Short Deck Hold’Em, mas a trinca ganhar da sequência, matematicamente falando é o correto, por isso, mais justo.  Vale lembrar também que o ás é usado para sequência baixa (A 6 7 8 9), um detalhe que deve ser sempre observado. Será um desafio bem divertido jogar nessa nova mesa.”
Raul Oliveira

En Reverse Hold’Em, la cantidad de cartas del Flop y el River, es invertida!

Las reglas del Reverse Hold’Em son idénticas al Texas Hold’Em tradicional, la única diferencia es que el Flop revela una única carta, el Turn permanece revelando sólo una carta y el River revela las tres últimas cartas comunitarias.

Reverse Hold'em
Apueste con una carta en el FLOP!
Reverse Hold'em
Segunda ronda con otra carta en el TURN!
Reverse Hold'em
River de 3 cartas! Su Póker tiene un nuevo desafío!

JUEGUE HOY MISMO!

Ingrese al software y busque las mesas en la pestaña “PARTIDAS”:

A %d blogueros les gusta esto: