BPL Series Especial MILIONÁRIO

UN ESPECTACULAR OVERPRIZE EN LA BPL SERIES ESPECIAL DE ABRIL!

Registrando grandes números, llego al final una nueva edición de las BPL Series!

El Especial de Abril realizado entre los días 7 y 10 totalizó 720.090 FBR en premios al sumar 2.665 entradas y reentrys en el torneo que tuvo 4 días clasificatorios, buyin de 297 FBR y centenas de vagas distribuidas en los satélites de 6,60 FBR ofrecidos diariamente por el site.  Es una marca importante más, en la historia del sitio que más crece en América Latina, ofreciendo poker online en diferentes monedas y grandes premiaciones por buyins super accesibles.

El evento, que celebró el 5° aniversario de la Red Aconcagua Poker, tuvo dos brasileños y un jugador del Sur en el podio, decidido por ICM en el 3 handed.

El premio mayor fue para el brasileño que se clasificó como chipleader el Dia 1C, “ramonepssoa”, que embolsó 98.134,46 por el trabajo realizado. el subcampeón, también de Brasil, “purplehaze55″ se llevó 93.568,20 por el segundo lugar. El jugador latino ” Marca70″ se quedó con el último lugar del podio y un premio de 67.529,77.

Felicitaciones a los Campeones de este gran field de abril! Aconcagua Poker les agradece a todos su participación, Nos vemos en los paños virtuales!

A %d blogueros les gusta esto: