Sem categoria

SEBASTIAN GAYOSO GANADOR DEL DEZEMBRO HIGH ROLLER

La semana pasada Aconcagua Poker disputo sus Especiales de Diciembre en la modalidad Mini Stack y el tradicional High Roller.

Ambos fueron un éxito superando los premios garantizados, pero el High Roller superó todas las expectativas doblándolo y llegando a repartir 330.000 FBR.

El ganador fue “elcuchu”, superando un field de 1.105 entradas y llevándose un primer premio de 56.439 FBR.  Luego de su logro nos hizo llegar su experiencia en primera persona:

“Juego regularmente en Aconcagua hace más de 2 años, que es el tiempo que llevo jugando poker, y durante muchísimo tiempo como única sala donde jugué regularmente.
Desde hace un año juego los torneos High rollers y Millonarios,  son lo más esperado de la página y no me los pierdo.

En éste High Roller particularmente no jugué clasificatorios porque el precio de la inversión me parecía razonable para mí bank, pero eventualmente cuando es más cerrado y más caro juego los satélites y casi siempre los clasifiqué.

En el torneo decidí estudiar la mesa en profundidad y adaptarme, tratar de no meterme en problemas y hacer el stack de a poco. En la fase Intermedia decidí ampliar rangos y ser más agresivo y en la etapa final presionar el stack de los rivales haciendo resubidas constantemente, y por suerte se me dio.

También participe del Mini Stack y la promo DOUBLE CHANCE DOUBLE PRIZE para mí fue una novedad y una de las mejores promociones que vi en el poker excelente decisión, los felicito! Aconcagua es como mi casa 🤣 gane todos los torneos grandes Super Segunda, Super Terca (2 veces), Super Quarta(2) Knockout, Deepstack (3), 6 max (2) y Clássico (1) además de varios torneos chicos, no me puedo quejar, en varios hice Deal pero siento que es como ganarlos.

Me gustan los torneos grandes semanales, me encanta el software para el celular, me parece el mejor de todas las salas y la verdad es que a veces sólo puedo jugar desde el celular. Mgusta jugar satélites para eventos en vivo, de hecho gane algunos, pero es algo que quizá me gustaría que crezca aún más en la sala .

WhatsApp Image 2018-12-24 at 17.25.18

La dedicación del triunfo la hice en redes sociales al día siguiente y fue para toda la banda del poker que siempre hace el aguante en esos momentos que lo emocional es importante y especialmente para mi novia que no sólo se banca cada torneo que juego, si no que como me dice ella es mi fan número 1. Quería hacer una mención especial a mi cajero Walter Cano, sin él no hubiera conocido la página directamente y quizá nada de esto hubiera sido así.

Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!”

Sebastian Gayoso

Ganador Dezembro High Roller

A %d blogueros les gusta esto: